martes, 22 de marzo de 2011

Claro entró a sustituir a Porta


Tras anunciar hace un mes que dejaría la marca Porta para adoptar Claro, Conecel utiliza oficialmente desde el fin de semana su nueva imagen, que en forma paulatina se introduce en sus centros de atención.


La compañía telefónica, subsidiaria del grupo mexicano América Móvil, acogió este cambio para alinear su marca con el resto de los catorce países donde Claro está presente.
Conecel estima que este mes todos sus centros de atención estarán con la reciente imagen, mientras que hasta fines de abril el resto de puntos, que se manejan en varios formatos. La firma tiene más de 70 mil puntos de venta en el país.

El nuevo nombre, con el eslogan “Más cerca, más claro”, ya se refleja también en vallas publicitarias que tenían la imagen de Porta, marca comercial que utilizaba desde hace más de una década. Además habilitó su portal http://www.claro.com.ec/.
La sustitución de Porta por Claro no implica el cambio de la razón social de la compañía ni de la estructura organizacional. Los más de diez millones de usuarios de la firma tampoco están obligados a realizar un nuevo registro o trámite.
Con Claro como marca, Conecel podrá aprovechar en Ecuador la estrategia que América Móvil usará en la Copa América de Argentina de julio, al ser auspiciante, como también en la Fórmula Uno.

http://www.eluniverso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario