Quien
fue primero el huevo o la gallina o podemos decir quien copio a quien, lo cierto
es que estas dos empresas han sacado al mercado un producto con un componente
especial como es la KERATINA, estamos hablando de Qoala Y Unilever que con esta
estrategia compiten codo a codo por el lucrativo mercado de productos de cuidado personal (Shampoo y derivados).
Debe
ser un honor para la Multinacional Colombiana (Qoala) enfrentar a la
Multinacional Británica (Unilever) en esta categoría. Años atrás también se
enfrentaron esta vez con el Shampoo para hombres EGO y CLEAR, donde Qoala
termino perdiendo el liderazgo pese a ser la primera en ingresar con un Shampoo
y su línea exclusivo para hombres donde
solo lidera con el GEL.
Actualmente
lideran una campaña mediática donde intentan converser a los consumidores que
su producto es el mejor. El tiempo dirá cuál de estas dos empresas lidera el
mercado en esta categoría.
Por : Ing. Alfonso López Murillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario