jueves, 3 de septiembre de 2015

SAVITAL VS. SEDAL

Quien fue primero el huevo o la gallina o podemos decir quien copio a quien, lo cierto es que estas dos empresas han sacado al mercado un producto con un componente especial como es la KERATINA, estamos hablando de Qoala Y Unilever que con esta estrategia compiten codo a codo por el lucrativo mercado de productos de cuidado personal (Shampoo y derivados).

Debe ser un honor para la Multinacional Colombiana (Qoala) enfrentar a la Multinacional Británica (Unilever) en esta categoría. Años atrás también se enfrentaron esta vez con el Shampoo para hombres EGO y CLEAR, donde Qoala termino perdiendo el liderazgo pese a ser la primera en ingresar con un Shampoo y su línea exclusivo para hombres donde solo lidera con el GEL.

Actualmente lideran una campaña mediática donde intentan converser a los consumidores que su producto es el mejor. El tiempo dirá cuál de estas dos empresas lidera el mercado en esta categoría.

Por :   Ing. Alfonso López Murillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario