CBC Empresa Líder centroamericana ingreso hace varios meses con mucho éxito al mercado ecuatoriano su bebida gasificada Frutaris; un producto innovador “frutamente refrescante”
La identidad de Frutaris y su incorporación al portafolio
de Tesalia CBC en Ecuador responde a una
necesidad identificada en el mercado por tener una bebida que representara la
libertad que la juventud desea experimentar.
Frutaris presenta dos deliciosos sabores al paladar de
los ecuatorianos como son manzana y pera ,que vienen en dos tamaños de 355 ml y 2.000 ml.
A pesar de no ingresar con grandes campañas publicitarias,
Frutaris es una de las bebidas preferidas en las tiendas de barrio y de conveniencia.
Uno de los factores detonantes de su éxito se debe a su precio económico ($ 0.25 la botella de
355 ml) y su sabor diferente a la competencia.
Definitivamente Tesalia CBC metió un Gol a la
competencia al ingresar al mercado Frutaris un producto innovador en su categoría.
Cuando las empresas logran detectar las necesidades del consumidor y ofrecen un
producto con valor, el consumidor termina premiándolas con su preferencia.
Por. Ing. Alfonso López Murillo
Quiero saber donde comprar frutaris en cusco
ResponderEliminar