Resuelto a explorar otras formas de exhibición de sus productos, que fuera del tradicional ambiente de los almacenes aporten una cuota de crecimiento a las ventas, el fabricante Mabe puso a rodar este mes una sala de exposición itinerante de 40 m².Acogiendo una fórmula similar a la que hace tres años aplicó la filial colombiana, la compañía de electrodomésticos, que tiene una planta en Guayaquil, trajo de España un autobús que en su interior recrea un espacio de cocina y otras áreas en las que exclusivamente muestran unos 18 productos de la marca, no se comercializan ahí.
La empresa lo denomina el Mabemóvil. Con este showroom rodante, en cuyo interior se hacen demostraciones de cocina y explican atributos de los artefactos a los clientes, pretende recorrer 35 ciudades, el 85% ubicado fuera de los principales centros urbanos.Detrás del proyecto hay una inversión de 200 mil dólares, un rubro que se aspira a ver compensado con el incremento, de al menos un 15%, en las ventas de las casas comerciales y almacenes que comercializan productos de la marca y están en el circuito de recorrido del autobús.
Precisamente, la ruta está planificada de acuerdo al compromiso de compra que los negocios hayan pautado con Mabe para la celebración por el Día de la Madre. Las primeras visitas se concretarán en las cercanías de los almacenes que efectúen las mayores compras al fabricante.Roberto Guerrero, gerente de marketing de Mabe, aseveró que la idea de ubicar el autobús cerca de los almacenes es apoyar la decisión de compra de los potenciales clientes.
http://www.eluniverso.com/
http://www.eluniverso.com/
http://markaymarketing.com/
ResponderEliminarEmpresa de Diseño Web , hosting, diseño grafico marketing y seo
http://markaymarketing.com/
ResponderEliminarEmpresa de Diseño Web , hosting, diseño grafico marketing y seo
www.markaymarketing.com Marketing y diseño web empresarial, medellin colombia
ResponderEliminar