Nadie duda que el Marketing se ha convertido en una disciplina Psicológica los últimos años.
Cristina Quiñones, MBA , publicista , psicóloga del consumo , fundadora y directora de Consumer Thruth - Consultora especializada en insight y planning , acaba de publicar su primer libro sobre el tema ¨Desnudando la mente del Consumidor¨ Consumer insigth en el Marketing.
La lectura del libro invita a pensar el consumo desde una perspectiva más humana , el libro se fundamenta en el concepto del consumer insigth como elemento fundamental en la estrategia del Marketing Customer Centric , es decir un Marketing basado en personas.
Luego de una revisión conceptual , el libro desarrolla la forma de activar estos insight en estrategias de construcción de marcas y planificación de sus comunicaciones. Hay en ese sentido un grupo de casos interesantes para analizar .
En este Libro discutivos las formas y los medios en que un insight puede ser insertado en la estrategia comercial , y que están basados en nuestras experiencias.
Filosofía del Marketing Custumer-Centric , innovación basada en custumer insihts (rescatando las necesidades insospechadas de las personas) comunicación estratégica (con insights en base al profundo conocimiento del consumidor) , y construcción de marcas (verdades humanas que construyan propósitos o credos de marcas y los conecte a ambos) concluye la autora.
Filosofía del Marketing Custumer-Centric , innovación basada en custumer insihts (rescatando las necesidades insospechadas de las personas) comunicación estratégica (con insights en base al profundo conocimiento del consumidor) , y construcción de marcas (verdades humanas que construyan propósitos o credos de marcas y los conecte a ambos) concluye la autora.
Te invitamos a descubrir que hay detrás cuando un Consumidor elige un producto o una marca , leyendo este interesante libro.
Por : Alfonso López M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario