miércoles, 4 de noviembre de 2009

MARKETING VISUAL

Marketing Visual
Marketing Visual es la presentación visual de los productos ofrecidos en la venta es el concepto visual del producto osea de manera visible lo que ve el cliente - promociones, etc. la compra de los consumidores a través de estímulos visuales Ha evolucionado mucho La pregunta que todo vendedor en el día a día las nuevas necesidades es: ¿Cómo llamar la atención a mi producto, ¿cómo puedo garantizar que se distingue de los demás - ¿Cómo puedo crear curiosidad en el cliente y ganar para la compra espontánea? El objetivo de la jornada diaria y las necesidades comerciales de nuevo se completan con el Marketing Visual para lograr que la venta sea estimulada. La venta tiene lugar aquí a través de imágenes - imágenes, porque siguen siendo almacenados en la memoria más que palabras que se han leído o escuchado. A través de imágenes se pueden despertar las emociones y, por tanto, la venta debe ser alentada. Practicamente todo lo que entre por tus ojos y llame la atencion es un marketing visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario