lunes, 25 de enero de 2010

Curso de Diseño de Identidad Corporativa - IED


Innovación en el Mundo de la Marca

Un recorrido histórico por las grandes marcas, desde la marca producto, pasando por la marca corporativa hasta evoluciones más sofisticadas como la marca persona (Obama), la marca ingrediente (Intel Inside) o la marca país servirá de punto de arranque para aprender los conocimientos teóricos imprescindibles.Partiendo de la idea de que la marca es una estructura mental que se forma en los públicos de una organización, el curso aborda la teoría y la práctica y examina las marcas y el diseño de identidad desde el punto de vista de la estrategia y desde el punto de vista de la creatividad.
Se analiza la expresión de las marcas en productos, entornos, comunicaciones y comportamientos.
Se estudia las arquitecturas de marca que abordan las diferentes instituciones. Dirigido a: Recién diplomados y licenciados en Diseño o Bellas Artes, óvenes profesionales y profesionales del mundo del diseño, la imagen y la ublicidad que necesiten actualizar su formación.
Este curso y su programa idáctico están enfocados a diseñadores que desarrollan o quieran desarrollar u carrera en el mundo del diseño y gestión de marcas.
Mas informacion : http://www.ied.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario