sábado, 26 de marzo de 2011

DESARROLLO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL I.T.S.G


A pocos días de culminar con las inscripciones para el curso introductorio del I.T.S.G , es tiempo de realizar un análisis de los resultados y como se desarrollo la campaña Publicitaria , además de determinar si se cumplieron con los objetivos planteados.

La campaña se planifico en el mes de Diciembre del 2010, por parte de los alumnos de mercadotecnia IV, como parte de la nota de la materia de Publicidad .   Los objetivos de dar a conocer a la institución y captar la mayor cantidad de alumnos para el próximo año lectivo 2011.


Para comunicar el mensaje se utilizarían los siguientes medios :
* Tripticos.
*Gigantografías.
* Banner.
* Publicidad en pantalla gigante.
* Publicidad online.

El costo total de la campaña $ 170 , financiados por los alumnos.

Se imprimiero 1100 tripticos a dos colores, se ubico una gigantografia en los exteriores de la institución y un banner que se puso en la entrada , el video en la pantalla gigante no se paso por problemas técnicos,se creo un blos y su dirección fue puesta en el triptico y el banner.


La campaña fue lanzada el 30 de Enero del 2011.
Resultados :

Hasta el 26 de Marzo se habian inscrito 150 alumnos, menos cantidad que en los últimos 2 años por falta de coordinación con el rectorado.

El blog ha tenidos 1500 visitas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario