miércoles, 22 de julio de 2015

PILSENER CERO


Cervecería Nacional introduce al mercado su nuevo producto PILSENER CERO, una cerveza sin alcohol y a un Precio muy especial $ 0.75, como una extensión de su marca PILSENER Tradicional. Pensamos que es una estrategia para llegar a nuevos consumidores que no gusta el sabor amargo de su fórmula tradicional y atacar a sus competidores con una reducción de precio para no hacerlo a la PILSENER Tradicional.

Esta estrategia utiliza Cervecería Nacional, siempre que ingresa un nuevo competidor o sale una nueva cerveza al mercado, ingresa ellos con un nuevo producto al mercado y atacan con publicidad agresiva y reducción de precios, Lo hizo para sacar del mercado a BIELA y atacar a BRAHMAN además a otras estrategias en los canales de distribución.

Esperemos que esta nueva cerveza sea para satisfacer a un segmento de mercado y no una estrategia de mares rojos , para sacar del mercado a un competidor y consolidarse como un monopolio de este producto.

Por:  Ing. Alfonso López Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario